el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana Pide un deseo (O tres)

Claro que si, esta ocasión también vamos a responder a la convocatoria de papás blogueros en el carrousel de el tema de la semana.

Aunque qué difícil está,        ¡Pedir un deseo!        Me hace acordar de muchos chistes  (… jejejeje  me rio solo)

Mi deseo va en la línea del blog, que todas las familias en su diversidad sean felices y realizadas, nos lean o no, nos conozcan o no, compartan nuestros valores e ideales o defiendan unos distintos  -siempre y cuando sean responsables y respeten y valoren los demás-.

Mi deseo ver niños que llegan a hogares sólidos, con amor y dignidad.  Que crecen en un ambiente cálido, lleno de aventuras, caídas, comprensión y posibilidades.

pide un deseo

De vez en cuando hay que ver más allá

Generalmente en el trajín de la ciudad y el ritmo de vida cotidiano, los vecinos pasan corriendo, casi no saludan. En el bus todos llevan la mirada perdida y la cara es el reflejo de la soledad.  Me gusta sonreir, saludar, aunque me llamen loco, aunque sea solo por ver cómo reaccionan los demás.

Mi deseo, en lo más profundo del corazón, es que todos se levanten con un sueño y una estrategia para lograrlo, que saluden: se den la mano o un abrazo, y que sonrían en el bus, sonrían exageradamente, así sea un saludo o una sonrisa fingida, pero que lo hagan, muchas sensaciones bonitas despertarán en los demás.

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quiéres ver quien más compartió sus deseos?

Anuncios

10 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana Pide un deseo (O tres)

  1. Con Tres Letras dijo:

    A mi también me gusta sonreír y saludar a la gente, e intento hacerlo siempre, y esforzarme especialmente en los días en que menos me apetece, porque realmente te cambia el día. Pero es sorprendente, y un poco triste, ver que la gente se sorprende, se extraña, no entiende… que un desconocido les salude o sonría simplemente para tener un día, una vida, más agradable.
    Que tus deseos se cumplan!

    Le gusta a 1 persona

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s