#ElTemaDeLaSemana cosas que NUNCA les he contado

Vaya que una ves más la propuesta de @PapásBlogueros es desafiante. Pero en fin, acá estamos para responder nuevamente a la convocatoria y contarle al mundo algunas confesiones que me tenía muy calladitas.

cosas-calladas

Aunque la palabra “nunca” del título suena muy determinante, es de recordar que el blog ni siquiera ha cumplido un añito, así que también se puede titular “Cosas que aún no les he contado”. Y aquí una muestra:

  • Angustia: Nervios de ser papá. Pero que difícil fue la decisión.
  • Angustia que regresa: Nervios de pensar en la posibilidad de ser papá nuevamente OOoohhhh.
  • ¿De dónde un blog?: Éste proyecto-blog nace en un momento de depresión personal, en la que hundí a mi familia. Afortunadamente se ha convertido en una gran terapia.
  • ¿Familia?: DivertidOOs inicio con tres ideas (Tecnología Divertida – Mejores Presentaciones – Familias Felices), no imaginé que la definitiva fuera a ser ésta, el tema de familia. Pero me encanta y me siento feliz escribiendo, pienso “será que estoy transformando la vida de otras parejas o familias”.
  • Sonrisas: Desde que soy papá, me da alegría ver una mujer embarazada o una pareja con un pequeño niño de brazos. Me dan ganas de preguntarles, hola ¿cómo les ha ido? ¿También ha sido increíble para ustedes esta experiencia? ¿Les puedo compartir algunos trucos, a mi me han funcionado?
  • Otros blogs: Me gustaría conocer en persona a los que están detrás de los blog con los cuáles se interactúa en los carnavales #ElTemaDeLaSemana y #MiércolesMudo ¿Hay gente de Latinoamérica?. Son seres valiosos y ante todo disciplinados, jejej.
  • Comida: Me encanta comer caldo con chocorramo o caldo con roscón.

 

Y ya, no se puede contar mucho más. Mejor sigue leyendo las próximas entradas.

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quieres ver quien más compartie sus secretos? 

Anuncios

6 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana cosas que NUNCA les he contado

  1. monilandia mi mundo dijo:

    Enhorabuena por el blog y curiosa terapia, me alegro un montón que te haya servido. A mí también me encanta ver pequeñines y parejas por la calla que esperan un bebé desde que me convertí en mami 🤗
    Yo soy de España, pero me encantan estas iniciativas y. E apunto en cuanto puedo, aunque a veces dejo el blog colgado por el tema de los estudios, pero intentó darle vida.
    Un abrazo!

    Me gusta

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s