Un nuevo reconocimiento en el cierre del festival “Jóvenes con Derechos”

Mosquera Joven, el programa de la juventud en el Municipio de Mosquera cerró por todo lo alto el 2016 con el festival “Jóvenes con derechos”.

Asistimos el día sábado 26 de noviembre, después de una sorpresiva llamada en la que nos invitaban a acompañarlos. Fue un día de bastante lluvia y frío, por lo que llegamos a eso de las 6:00 pm, mamá, hija y papá DivertidOOs.

Rápidamente ubicamos puesto y nos dispusimos a escuchar al grupo que estaba en tarima, Latin Latas

Latin Latas es una agrupación musical con un claro sentido ambiental que a través de la acción, elaborando instrumentos 100% con residuos sólidos, busca utilizar la música como herramienta de comunicación para informar y sensibilizar frente al consumo responsable y las consecuencias que tiene la falta de conciencia frente a el medio ambiente.

Escuchamos algunas canciones con un claro sentido ecológico, de conciencia sobre los residuos (las basuras) y el cuidado animal. Es increíble los sonidos que logran con material reutilizado. Aquí una muestra de su trabajo:

Luego la premiación del concurso de fotografía “Mosquera Go”. Apreciamos las mejores fotografías de lugares emblemáticos del municipio en situaciones casuales, capturadas por las lentes de los jóvenes habitantes del municipio.

Se hizo también un reconocimiento a los diferentes grupos de interés que conforman el programa y a las organizaciones jóvenes aliadas, dentro de ellas a nosotros, DivertidOOs.

reconocimiento-mosquera-joven

Nuestra mención, un reconocimiento al taller “los sueños nos dan identidad”  realizado los días 9 y 10 de junio, en el cuál logramos  Inspirar a nuevas familias en la definición de sueños, identidades y logros, mediante el proceso de reconocimiento, proyección y organización familiar.

mencion-mosquera-familias

Aunque es  – Divertidoos –

 

Para finalizar la noche, se hizó cierre con el Stand up comedy liderado por el comediante Freddy Beltrán.

Agradecemos a Mosquera Joven por los tiempos y espacios brindados durante el año y esperamos continuar inspirando medoante ustedes a parejas jóvenes durante los años venideros.

Anuncios

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s