Nuevo año y DivertidOOs se trae algo entre manos con un decálogo de retos

Pasamos ya la prueba de fuego (o por lo menos eso pensamos), creemos que nos podemos llamar ya blogueros – Hey Felicitaciones -. Entiendo que más del 90% de los blogs creados suelen quedar huérfanos en los primeros 6 meses, y de los restantes, apenas una fracción suele cumplir el año.

Llevamos casi 9 meses desde que empezó el proyecto y ya alrededor de medio año centrados en el tema de familia. Con una motivación impresionante de alcanzar el primer año en abril, continuar por el segundo, el tercero…. Y de por vida. Así es, queremos que DivertidOOs sea para toda la vida, que sea nuestro mejor legado al mundo.

Lo más difícil en ésta tarea, mantener la disciplina,el ritmo de escritura. Generalmente hay inspiración, pero a veces NO. A ratos se tiene el tiempo, aunque lo común es tener que escribir a prisa. Y con una bebé a bordo la tarea requiere de mucha recursividad.

Llega un nuevo año, y lo iniciamos con más esperanza y ganas que ningún otro. Aquí nuestro divertido decálogo de expectativas, vamos a ver que sucede.

I

Lógico, el primer punto es continuar escribiendo. Esperamos en el 2017 continuar produciendo, tal vez con menor frecuencia (93 Post publicados durante el 2016) pero con la idea de mejorar los argumentos, los retos, la escritura, las imágenes. Atrevernos además a compartir más videos, dar la cara.

II

Descubrimos los carruseles de blogs, una experiencia muy enriquecedora y bella. Primero #ElTemaDeLaSemana, luego #MiercolesMudo y por último #ViernesDandoLaNota. No dejaremos de participar en ellos compartiendo nuestra perspectiva de vida, anécdotas, gustos y conociendo bellas ideas de otros blogueros. Interactuar y conocer bellas personas, blogueros, historias, experiencias.

III

Ampliar nuestro impacto, nos encantaría llegar a más personas. Subir nuestros números en seguidores y redes sociales. Iniciamos año con 47 blogueros que nos siguen en wordpress, 163 twitteros y 89 en facebook, una lista de correo con 86 suscriptores, alrededor de 2200 visitantes del mundo y más de 5400 vistas.

IV

Impulsar la posibilidad de hacer de DivertidOOs nuestro principal proyecto de vida. Si nos divierte, nos realiza, es la suma de muchos sueños, tenemos que hacer de DivertidOOs también una opción laboral. Poder hacer nuestros trabajos actuales a un lado y dedicarnos de lleno a ésto. El primer paso, diseñar e implementar la tienda virtual con libros, el álbum, juguetes, kits de familia, detalles, y más. Otro gran sueño que tenemos, publicar, o por lo menos empezar nuestro primer libro.

V

Lograr motivar a más personas a crear sus blogs. No esperábamos encontrar un estilo de vida, una motivación diaria y tantas personas hermosas, entonces, que bonito sería acompañar a más personas a subirse al tren del blog.

VI

Realizamos un taller con jóvenes apenas iniciando el proyecto, esperamos aumentar el número de talleres durante éste año. Participar en conversatorios, hacer presencia en medios de comunicación.

retos año nuevo

VII

Vital, fortalecer nuestra filosofía de vida. Seguir disfrutando de cada momento, visitar muchos lugares, hacer muy buenas recomendaciones. Sacarle el jugo a esos pequeños e inesperados momentos, hacer de las dificultades nuevas alternativas. Sonreír y abrazar, todos los días, siempre que podamos.

VIII

Compartir con todos el primer mensaje de Alana. Quizás sea un audio, un video, un trazo. Esperamos que éste proyecto sea su mayor herencia y lo mantenga en el tiempo. Pensamos lanzar dos nuevas secciones en el blog, una relacionada con los dolores de cabeza que esperamos nos haga pasar Alana con sus preguntas; y la otra que trae un poco de humor de familia.

IX

Aprovechar éste espacio para ensayar las ideas locas que se nos vienen a la cabeza. Criticar lo que amerite, repudiar lo que no nos deja dormir, visibilizar lo bello oculto, hacer propuestas de corte crítico y transformador.

X

Nuestra promesa: hacer de éste proyecto un vehículo para transformar vidas. Dar elementos para que nuevas parejas se proyecten, logren su propia identidad. No es fácil, pero quisiéramos aportarles algo y acompañarlos en el camino. Que provechoso hubiera sido para nosotros diez años atrás encontrar un sitio como este, con recursos, ideas, retos, historias y elementos para configurar una identidad familiar.

 

Éste es nuestro repertorio de retos para hacer de 2017 un año corto, fructífero y como ninguno. ¿Nos acompañas?

Anuncios

3 comentarios en “Nuevo año y DivertidOOs se trae algo entre manos con un decálogo de retos

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s