En DivertidOOs nos estamos renovando

Los sueños cuando están vivos son dinámicos.  Decidir continuar su rastro significa que debemos adaptarnos y cambiar en cada momento.

Ya sé, estamos un poco ausentes.  Pero no dormidos ni desorientados.

Nos estamos renovando,  por un momento DivertidOOs volvió a su génesis: Educación, familia y Tecnología.  Pero no duró mucho tiempo y recientemente cambiamos a DivertidOOs: Educación transformadora – Familias auténticas. Porque si bien nos apasiona hablar del tema familia, nos es imposible hacer a un lado nuestra gran pasión profesional, la educación.

A inicios de año publicamos nuestro  decálogo de retos para 2017, y retomamos algunos de ellos para orientar esta renovación:

  • Hacer de DivertidOOs nuestro principal proyecto de vida e implementar la tienda virtual
  • Ensayar ideas locas
  • Seguir disfrutando de cada momento
  • Hacer del proyecto un vehículo para transformar vidas

Por ello, además de redefinir constantemente nuestro proyecto DivertidOOs, nos estamos formando en el tema de emprendimiento digital, cocinando una ideilla para ayudar a parejas jóvenes a lograr una vida con estrategias y decisiones inteligentes  que les permita disfrutar al máximo de su relación, moldear su identidad y conquistar sueños en equipo.

También estamos dando tiempo, en cuenta regresiva de días, para que mamá DivertidOOs finalice sus estudios de posgrado y recargue energías.

caricatura familia DiveertidOOs

Si, ya sé, estamos un poco ausentes, pero no dormidos.  Aunque descansamos un pilin, como puedes ver nos encontramos en pleno proceso de reingeniería e intentamos seguir la pista de algunos blogueros con los que creamos empatía.

También estamos intentando clasificar entre los seis seleccionados para presentarnos en el TEDxUCundinaNmarca, de la querida Universidad donde nos conocimos, la UDEC.

TED xUCundinamarca speaker

Así que calma, simplemente estamos en una transición, pero con toda la expectativa y motivación para volver a compartir con ustedes, amigos lectores y blogueros.

¿Qué piensas de lo qué estamos haciendo?

Anuncios

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s