#DivertidoosRecomienda el semana a semana del embarazo

divertidoos

 

¿Qué estará pasando en esta pancita? ¿Cómo lograr buenos cuidados?

Cuando nos embarazamos, corrimos a buscar información acerca de los cuidados durante este hermoso proceso, allí nos encontramos con una serie de páginas que te muestran semana a semana la evolución de tu embarazo, los cuidados y algunos tips para que conozcas el proceso que se está llevando a cabo dentro de ti. En DivertidOOs te recomendamos seguir las siguientes páginas.

 

 

Pero primero quiero dedicar este #DivertidoosRecomienda a tres mamitas muy cercanas a la familia DivertidOOs GinaPao, Bonnie y Alicia, aquellas que empiezan su proceso e inician una nueva etapa en sus vidas.

Las siguientes páginas nos acompañaron durante el embarazo y las queremos compartir con ustedes.

 

Guiainfantil.com allí el semana a semana brinda información no sólo del crecimiento de tu bebé sino que relata algunos cambios que tu cuerpo va teniendo.  Te ofrece consejos del cuidado en diferentes aspectos como alimentación y exámenes. Al final comenta algunas curiosidades del embarazo que te acercan a la idea de lo que puedes ir preparando para ese día maravilloso en el que tendrás en tus brazos al ser que has esperado por tanto tiempo.

Bebesencamino.com nos brinda una mirada desde el ser que crece dentro. Con una narrativa muy llamativa el bebé cuenta su proceso y te hace sentir que efectivamente te está hablando. Ideal para este momento de sensibilidad y explosión de emociones. De igual manera te comenta aspectos importantes de la semana en la cual se encuentra tu embarzo y al final sugiere otros artículos que pueden ser interesantes con consejos más específicos.

 

Así que, no duden en consultar esta información. A veces los controles con el médico no detallan estos cambios tan significativos.

Cuéntanos qué te parecieron y tu experiencia de embarazo según la semana.

 

 

 

Un saludo, DivertidOOs.

 〈Charlemos

Anuncios

¡¡Anda, si deseas puedes comentar!! nos alegrará mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s