#ElTemaDeLaSemana Lo Que Más Odio En El Mundo

Es muy fácil saberlo. Puedo decir con toda la certeza que no se que es lo que más odio.

Pero con la misma certeza, puedo decir que definitivamente odio actitudes de personas que no son coherentes.

Me refiero exactamente a aquellos que piensan algo, dicen otro algo y actúan de otra manera. Esa manía de no decir los que se piensa por diferentes miedos, hablar lo que es más conveniente y hacer lo más cómodo y fácil.

odio-incoherencia

Y dentro de esas incoherencias, aborrezco especialmente aquellos que critican lo poco y lo todo, pero que al momento de hacer tienen todas las excusas para seguir en linea recta sus vidas.

  • “Que estoy perdiendo a mis amigos” ¿Cuando nos vamos a ver y charlamos un rato? “Ehhh.. ando ocupado, déjame te marco fijo la otra semana (por supuesto no llama)”
  • “Que tal empresa explota a sus empleados, contamina ríos y destruye bosques ” ¿Y por que no dejas de consumir lo de esa empresa? “Ahhh… es que es tan delicioso, tan económico, como dejarlo”
  • “Es que no me alcanza la plata” ¿Y si reduces éstos gastos? Yo lo hago así “No, como voy a dejarlos, es imposible, lo básico”
  • “Cuanto quisiera empezar a trotar” Vamos ¿empezamos mañana? “Uyyy no, dijeron los pronósticos que mañana temprano llovía (y prefiero dormir)”
  • “Ese régimen de pensión es muy injusto, abusivo” En 15 días hay una marcha acerca de ese punto ¿vamos acompañamos y miramos que propuestas hay? “Ohhh, interesante, te confirmo la otra semana (porque ese día televisan partido)”
  • “Que mi sobrino solo me busca por juguetes, no sé que le pasa” Claro, en lugar de llevarle siempre cosas dedica tiempo a jugar y escucharle “No, imposible uno se cansaría (sin intentarlo)”

Si no quieres hacerlo, guárdatelo para ti. No nos robes tiempo contándonos  tus penas y proyectos, si no tienes las verdaderas intenciones de ir por ellos y superarlos.

Incoherencias odiadas

Y cuánto más cercanas a mi sean las actitudes de incoherencia, más me duele. Cuando se trata de un ser cercano, familiar, amigo.

Y por supuesto, tan cercano y próximo, tengo dentro de mí mis gestos de incoherencia. Carambas pero si que los odio, y si que soy riguroso con ellos. Pero me acompañan, son parte de mi. Entonces, también odio mis posturas incoherentes.

En fin, creo que no se trata de presentar incoherencias en la personalidad. Más bien se trata de reducirlas, si es posible evitarlas y jamás acostumbrarse a ellas como modo de vida.

 

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quieres ver quien más compartió su historia?  Clickea en el botón azul

Por ejemplo Padre En Estéreo y Papá Cangrejo ya compartieron.

@pwilsong

0 Comments

  • papacangrejo
    Posted October 14, 2016 10:39 am 0Likes

    Tienes razón a este paso voy a odiar a todo y a todos jajaja

    • Papá DivertidOOs
      Posted October 15, 2016 8:21 am 0Likes

      Tranquilo, no es para llevarlo hasta allá. Podemos terminar odiandonos a nosotros mismos y nuestras pequeñas incoherencias.
      Gracias por pasar

  • Econaturista
    Posted October 11, 2016 10:45 am 0Likes

    Nunca había pensado lo de las personas con comportamiento incoherente pero he quedado convencida que a mí tampoco me agradan.

    • Papá DivertidOOs
      Posted October 11, 2016 3:15 pm 0Likes

      Hola Carol, entonces soy bueno para escribir y persuadir. Me agrada que hayas coincidido con lo que escribo. Un abrazo

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: