Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

#ElTemaDeLaSemana cosas que hacía antes de tener criaturas y que hecho de menos

Tener una, dos o más criaturas te cambia la vida. Y aunque es maravilloso, hay cosas que hacías que empiezas a extrañar, ya sea por que no las puedes hacer o por que las realizas con menos frecuencia. Aunque tener una, dos o más criaturas, también te trae un montón de nuevas actividades para disfrutar, cantidad de cosas que jamás imaginaste hacer.

Pensaría que dentro de las cosas que más hecho de menos, desde que nos embarazamos están:

  • Estar un día en casa y espontáneamente decir “deberíamos salir a algún lugar cercano”; una muda de ropa, algo de comer, calentar la moto e irnos sin rumbo fijo con muy poco presupuesto.
  • Hacer un viaje sin reparar en la comida, el clima, el hospedaje… ¿será que hay bichos? ¿agua potable?
  • Una tarde o noche completa jugando videojuegos.
  • Ir de viaje con maleta liviana. Sin cobija, biberones, leche, pañales, pañitos, crema, desinfectante, ropa por si se orina, babero…..
  • Tiempo de intimidad en pareja. Sexo cuando se quiere, no cuando se puede.
  • Dormir al momento que a uno le da sueño, ya sea al medio día, en la tarde, dormir hasta tarde, dormir profundamente sin interrupciones.
  • La tranquilidad de no tener responsabilidades, y de vivir por vivir. De hacer las cosas sin pensarlo tanto.
  • Y lo que más extraño, sin duda, la posibilidad de perderme en un libro. Por horas o días completos, simplemente leyendo, simplemente pasando páginas sin importar que pasa alrededor.

Por eso, si aún no tienen hijos, o no los piensan tener, aprovechen, experimenten, aventuren sin limitaciones.  Si ya los tienen, busquen sus propios espacios y tiempos.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quieres ver quien más compartió su historia?  Click en el botón azul

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: