¿Cuánto vale una hora tuya, papá?

¿Ocupados?  ¿Sin tiempo para los nuestros?

Efectivamente, el tiempo es oro, nuestro paso por la tierra es corto y a ratos lo malgastamos en cosas que no valen la pena.  Aunque pasamos todo el día captando información con la vista, se nos dificulta ver la esencia más allá de algunos centímetros.

El equipo de my cool family, nos trae una hermosa y corta reflexión al respecto,  te invitamos a leerla.   Familia @DivertidOOs.

Ya llegada la noche, un padre estaba terminando algo de trabajo en casa y su hijo se acercó y le preguntó: “Papá, ¿puedo hacerte una pregunta?”, Dijo el padre, “Sí, claro, que ocurre?” Así que su hijo le preguntó: “Papá, ¿a cuánto cobras la hora?” El Padre algo molesto le respondió:“Eso no es de tu incumbencia. ¿Por qué…

via Conversación entre un padre y su hijo — My Cool Family

“Aprendiendo al aire libre” en vigopeques

Para la semana que viene se celebra una fecha muy importante en colegios de todo el mundo.

¿Por qué es importante el juego al aire libre?

¿En qué fecha se organiza ésta iniciativa?

Ésto y mucho más lo encuentras en la entrada del blog vigopeques.com “Ocio, ideas y ayuda para familias”

Invitados todos a visitar el enlace abajo,

 

 

El próximo 18 de mayo se celebra la segunda edición del ‘Día de las clases al aire libre’ en España. Una iniciativa celebrada por colegios de todo el mundo para promover el juego y el aprendizaje al aire libre. Los niños nunca han tenido tan poco tiempo para jugar en el exterior como hoy día, de hecho…

Visita el enlace Programa educativo “Aprendiendo al aire libre” — Vigopeques – Familias con niños en Vigo y Galicia: ocio, ideas y ayudas

 

Texto e imágenes tomados del blog referido.

En DivertidOOs nos estamos renovando

Los sueños cuando están vivos son dinámicos.  Decidir continuar su rastro significa que debemos adaptarnos y cambiar en cada momento.

Ya sé, estamos un poco ausentes.  Pero no dormidos ni desorientados.

Nos estamos renovando,  por un momento DivertidOOs volvió a su génesis: Educación, familia y Tecnología.  Pero no duró mucho tiempo y recientemente cambiamos a DivertidOOs: Educación transformadora – Familias auténticas. Porque si bien nos apasiona hablar del tema familia, nos es imposible hacer a un lado nuestra gran pasión profesional, la educación.

A inicios de año publicamos nuestro  decálogo de retos para 2017, y retomamos algunos de ellos para orientar esta renovación:

  • Hacer de DivertidOOs nuestro principal proyecto de vida e implementar la tienda virtual
  • Ensayar ideas locas
  • Seguir disfrutando de cada momento
  • Hacer del proyecto un vehículo para transformar vidas

Por ello, además de redefinir constantemente nuestro proyecto DivertidOOs, nos estamos formando en el tema de emprendimiento digital, cocinando una ideilla para ayudar a parejas jóvenes a lograr una vida con estrategias y decisiones inteligentes  que les permita disfrutar al máximo de su relación, moldear su identidad y conquistar sueños en equipo.

También estamos dando tiempo, en cuenta regresiva de días, para que mamá DivertidOOs finalice sus estudios de posgrado y recargue energías.

caricatura familia DiveertidOOs

Si, ya sé, estamos un poco ausentes, pero no dormidos.  Aunque descansamos un pilin, como puedes ver nos encontramos en pleno proceso de reingeniería e intentamos seguir la pista de algunos blogueros con los que creamos empatía.

También estamos intentando clasificar entre los seis seleccionados para presentarnos en el TEDxUCundinaNmarca, de la querida Universidad donde nos conocimos, la UDEC.

TED xUCundinamarca speaker

Así que calma, simplemente estamos en una transición, pero con toda la expectativa y motivación para volver a compartir con ustedes, amigos lectores y blogueros.

¿Qué piensas de lo qué estamos haciendo?

#ViernesDandoLaNota Fuego, no lo dejes apagar

Hola mundo,

Nuevamente nos reportamos en ésta fiesta musical, en la que se comparte y se disfruta.

En esta ocasión traemos a escena nuevamente a Bomba Estereo, con un grito a mantener encendido ese fuego que llevamos por dentro y nos hace vivir todos los días.

Si recuerdan, la habíamos escuchado hace unas semanas en Florecita Rockera.

Y mil disculpas, estamos un poco ausentes,lo que sucede es que estamos diseñando algunos cambios que los sorprenderán antes de medio año.

Todo a su tiempo, por el momento disfruten de todo el repertorio de los blogueros que dan la nota éste viernes

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Viernes dando la nota

#MiércolesMudo un bigote para mi papá

Así sucedió, ayer fuimos por Alana a la guardería …  Y en el camino hacia casa decía “con la profe hicimos un regalo para papá”   jejej  yo me reía por dentro, ¿con qué ira a salir?

regalo día hombre

bigote día hombre

Y apenas llegamos a casa, me sorprendió con éste bello detalle.

Wilson

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.