#DivertidoosRecomienda dejar de comprar y ser más feliz

DRF

 

 

¿Imaginas junto a nosotros que menor consumo pueda llevar a mayor felicidad?.

Pues si, te contamos que la familia DivertidOOs ha intentando reducir las compras a lo estrictamente necesario, ganando en tranquilidad y felicidad.  Se trata de dar prioridad a lo importante, necesario y realmente satisfactorio. Revisa la entrada de la magia del presupuesto familiar.

Quizás tener mayores pertenencias nos de el prestigio social que buscamos, pero ¿qué perdemos nosotros?.  Pónte a pensar, entre más dinero y pertenencias poseemos, mayores son las preocupaciones que nos acarrean (espacio de almacenamiento, impuestos, mantenimiento, riesgo de robo, seguros….. averías  ……  ……)

En ésta ocasión #DivertidoosRecomienda un artículo de la revista Padres e hijos, en su sección ser familia. Breve y contundete!!!  Analiza la relación Familia – Niños – Consumo con base en la experiencia de la familia Dannemiller.

Ver artículo

Familia deja de comprar un año y es más feliz

Esperamos te guste y reflexiones acerca de las valiosas bondades de ésta experiencia.

Un saludo, DivertidOOs.

 

 


Las entradas marcadas con la etiqueta – #DivertidoosRecomienda – resalta y comparte contenido de la web que consideramos de interés a nuestros seguidores en los tres senderos que manejamos: TecnologíaDivertidaFamiliasFelicesMejoresPresentaciones . Si tienes algún contenido que consideres valioso para compartir, ¡¡Háznolo saber !!!

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: