Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

Nuestra historia en pareja

Nos atrevimos a soñar juntos y ha sido una experiencia sin igual alrededor de algunos pilares como el diálogo, el respeto y los pactos de pareja. Queremos compartir nuestra experiencia con ustedes y sembrar una semilla para hacer de las relaciones de pareja un espacio auténtico, activo y feliz.

Nos conocimos y somos pareja desde el 2006, en éste periodo vivimos las mieles del noviazgo, el romance y la revolución en la universidad. Nos empezamos a proyectar y de allí surgen los sueños que hasta hoy nos han identificado.

Nos organizamos en el 2010, sin ingresos ni ocupación laboral, con algunos ahorros y mucha ilusión. Tiempo de discusiones, viajes, formación académica y los primeros trabajos. Nos descubrimos como pareja auténtica, activa y feliz.

Dejamos de pagar arriendo, continuamos formándonos y luego de 7 años nos embarazamos.  Ahora somos una familia que intenta revivir los buenos tiempos  de amor, aventura y viaje.  Cuando todo parecía relativamente resuelto, nos decidimos por reinventar nuestras vidas ¿Nos acompañas?

¡Es más divertido lograr los sueños en pareja!
Descubre junto a nosotros cómo hacerlo

¡Atrévete!


Déjanos conocerte y ayudarte a proyectar una vida en pareja dentro de la ruta que proponemos


Explora todo lo que podemos ofrecerte


Nuestros post destacados

  • sembrar presupuesto
    Lee más...
    No te quedes sin dinero a fin de mes, arma tu presupuesto fácil
    Te haz preguntado ¿Cómo hacer un presupuesto familiar o personal? o ¿si es importante hacerlo? Quiero compartirte un ejemplo orientador de cómo hacerlo, sin necesidad de usar una hoja de cálculo excel.xls o similar.
  • Lee más...
    ¿Y cuándo van a tener hijos?
    La demora para buscar bebé, se justifica más en términos de vivir intensamente el mundo como pareja, antes de la necesidad de tener resuelta la vivienda, transporte y universidad de nuestra heredera...
  • Lee más...
    ¿Cómo sacarle el mayor rendimiento a un CDT?
    Muchos de nuestros planes no se suelen alcanzar, debido a que no somos muy juiciosos con el tema financiero en casa. Por eso, querida pareja, en ésta ocasión les contamos la mejor forma de mejorar el rendimiento de un CDT y así no desviar aquellos fondos que nos pueden servir para un inolvidable momento.
  • Lee más...
    La infidelidad no es como la pintan
    La infidelidad, al igual que la energía no se crea ni se destruye, simplemente esta ahí palpitante a una decisión de ser utilizada. No se puede destruir, lo que si se puede es controlar el temor a la infidelidad o celos que matan, que pueden ser más dañino que el mismo acto de ruptura del pacto.
  • taller divertidoos
    Lee más...
    Balance taller: “los sueños nos dan identidad”
    Nuestro taller "Los sueños nos dan identidad", fue todo un éxito en Mosquera con la organización Mosquera joven. Allí varios jóvenes se inspiraron en aspectos centrales de la relación de pareja como las finanzas, los acuerdos y el diálogo.
  • emprendimiento en familia
    Lee más...
    Receta para emprender en familia, el camino a la realización
    Hace cerca de dos meses nació DivertidOOs, una iniciativa familiar que intenta enlazar lo que sabemos, lo que queremos, lo que presumimos y así canalizar el potencial hacia nuestros sueños y pasiones. Es una extraña mezcla entre nuestras aspiraciones personales, profesionales, sociales y familiares en un ejemplo concreto de una iniciativa familiar y de realización personal.
  • Lee más...
    4 formas de contar a la pareja un embarazo!!
    ¿Menos tiempo en pareja? ¿Será que me va bien? ¿Cesárea o parto normal? ¿Y el cansancio? No quiero rebotes, ni malestar… Tomar la decisión de un embarazo no es fácil. Es necesario evaluar diferentes aspectos tales como la salud, el tiempo disponible, las finanzas, pero ante todo el bienestar emocional…
  • monstruos invisibles
    Lee más...
    #DivertidoosRecomienda que empieces a enfrentar a los monstruos invisibles
    Te invito a que cada semana evalúes uno de éstos monstruos desde tu interior y realices acciones concretas para que tu vida tome un rumbo diferente. Recuerda… Tú eres quien puede alejarlos; Tú tomas la decisión; No culpes al mundo ni a la vida por tus acciones; Fortalece tu espíritu
  • Lee más...
    En estado: Soñador. No dejes que tus sueños mueran
    Hablar de la infancia, es recordar una serie de ilusiones, deseos, sueños, que al pasar el tiempo empiezan –en gran medida- a desvanecerse. Cuando era “más pequeña” soñaba con cambiar el mundo, con poder tener control sobre mis decisiones, sin depender de nadie.
  • celebrar
    Lee más...
    #DivertidoosRecomienda un reto: celebrar sin motivo aparente
    Si no encuentras que celebrar ¡Cuidado, la rutina te carcome!. Entonces celebra un sueño, o un proyecto personal de pareja o familia. Celebra lo que crees que será el futuro y lánzate luego con más alegría a lograrlo, para que dentro de un tiempo vuelvas a celebrar. Celebra el momento, no se repetirá, jamás.
  • dejar comprar
    Lee más...
    #DivertidoosRecomienda dejar de comprar y ser más feliz
    ¿Imaginas junto a nosotros que menor consumo pueda llevar a mayor felicidad?. Se trata de dar prioridad a lo importante, necesario y realmente satisfactorio.
  • Balance anual
    Lee más...
    Ningún año se pasa en blanco y siempre trae nuevas pistas para seguir bailando... te invitamos a hacer un balance
    ¿Por qué a veces los propósitos de año nuevo se quedan sólo en eso –en propósitos-? Si nunca haz hecho un balance consciente, más abajo te contamos algunas pistas para que adquieras éste hábito en tu familia y te acerques más a tus grandes propósitos de vida.
  • somos dos
    Lee más...
    #VIERNESDANDOLANOTA SOMOS DOS
    Del álbum “Amanecer” del grupo colombiano Bomba Estéreo  queremos compartir con todos y que conozcan este bello tema interpretado por Liliana Saumet, con ustedes, “Somos Dos”. Somos dos en el baile, somos dos en la vida.
  • Lee más...
    #ElTemaDeLaSemana cosas que hacía antes de tener criaturas y que hecho de menos
    Tener una, dos o más criaturas te cambia la vida. Y aunque es maravilloso, hay cosas que hacías que empiezas a extrañar, ya sea por que no las puedes hacer o por que las realizas con menos frecuencia. Aunque tener una, dos o más criaturas, también te trae un montón de nuevas actividades para disfrutar, cantidad de cosas que jamás imaginaste hacer.
  • Lee más...
    Un viaje más que esperado: Disfrutando un rato en pareja, ¡Adios los pañales!
    Definitivamente la llegada del bebé cambia la vida en pareja, y nosotros hemos sentido de golpe la falta de espacios de viaje sin pañales, teteros, ni preocupaciones adicionales.. Así que sin más, decidimos dejar a Alana con la familia por unos días.
  • Lee más...
    #DivertidoosRecomienda vivir el amor sin rutinas
    No hay algo similar que se pueda comparar con el amor en pareja. Ni tampoco conocemos experiencias que no se pueden llevar a cabo fuera de la pareja.
  • embarazo
    Lee más...
    #ElTemaDeLaSemana El embarazo desde la perspectiva de la pareja
    Luego de varios meses de intentos fallidos y de una preparación extrema, llego la noticia cargada de lágrimas y una felicidad imposible de plasmar en estas letras. Escena que pronto describiremos con más detalle.
  • túnel piedra piscina
    Lee más...
    Referencia: un espacio soñado, piscina natural La Cascada
    No es necesario ir muy lejos de la ciudad de Bogotá para disfrutar de un bello paisaje y un feliz descanso. La familia DivertidOOs estuvo en la piscina natural La Cascada ubicada en el kilómetro 87 en la vía Bogotá – Girardot. un espacio para disfrutar planes en familia y en pareja.
  • Logo viernes dando la nota
    Lee más...
    #ViernesDandoLaNota amor fingido y deudas
    Igual que no existe la pareja perfecta, tampoco existe una relación perfecta. Y aunque a veces nos suele ir muy bien en nuestro noviazgo, otras veces la cuestión se torna difícil y oscura, de allí que todos los amores no son reales y no siempre lo que queda es ganancia. En una relación de pareja sin amor, tóxica o sin un proyecto claro, puede ser mejor darle un tiempo o abandonarla que invertir toda una vida y no sacarle goce ni provecho.
Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA