Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

Nuestra historia en pareja

Nos atrevimos a soñar juntos y ha sido una experiencia sin igual alrededor de algunos pilares como el diálogo, el respeto y los pactos de pareja. Queremos compartir nuestra experiencia con ustedes y sembrar una semilla para hacer de las relaciones de pareja un espacio auténtico, activo y feliz.

Nos conocimos y somos pareja desde el 2006, en éste periodo vivimos las mieles del noviazgo, el romance y la revolución en la universidad. Nos empezamos a proyectar y de allí surgen los sueños que hasta hoy nos han identificado.

Nos organizamos en el 2010, sin ingresos ni ocupación laboral, con algunos ahorros y mucha ilusión. Tiempo de discusiones, viajes, formación académica y los primeros trabajos. Nos descubrimos como pareja auténtica, activa y feliz.

Dejamos de pagar arriendo, continuamos formándonos y luego de 7 años nos embarazamos.  Ahora somos una familia que intenta revivir los buenos tiempos  de amor, aventura y viaje.  Cuando todo parecía relativamente resuelto, nos decidimos por reinventar nuestras vidas ¿Nos acompañas?

¡Es más divertido lograr los sueños en pareja!
Descubre junto a nosotros cómo hacerlo

¡Atrévete!


Déjanos conocerte y ayudarte a proyectar una vida en pareja dentro de la ruta que proponemos


Explora todo lo que podemos ofrecerte


Nuestros post destacados

  • Lee más...
    4 formas de contar a la pareja un embarazo!!
    agosto 1, 2016
    ¿Menos tiempo en pareja? ¿Será que me va bien? ¿Cesárea o parto normal? ¿Y el cansancio? No quiero rebotes, ni malestar… Tomar la decisión de un embarazo no es fácil. Es necesario evaluar diferentes aspectos tales como la salud, el tiempo disponible, las finanzas, pero ante todo el bienestar emocional…
  • Balance anual
    Lee más...
    Ningún año se pasa en blanco y siempre trae nuevas pistas para seguir bailando... te invitamos a hacer un balance
    noviembre 17, 2016
    ¿Por qué a veces los propósitos de año nuevo se quedan sólo en eso –en propósitos-? Si nunca haz hecho un balance consciente, más abajo te contamos algunas pistas para que adquieras éste hábito en tu familia y te acerques más a tus grandes propósitos de vida.
  • Lee más...
    Un viaje más que esperado: Disfrutando un rato en pareja, ¡Adios los pañales!
    noviembre 8, 2017
    Definitivamente la llegada del bebé cambia la vida en pareja, y nosotros hemos sentido de golpe la falta de espacios de viaje sin pañales, teteros, ni preocupaciones adicionales.. Así que sin más, decidimos dejar a Alana con la familia por unos días.
  • Lee más...
    La infidelidad no es como la pintan
    noviembre 9, 2017
    La infidelidad, al igual que la energía no se crea ni se destruye, simplemente esta ahí palpitante a una decisión de ser utilizada. No se puede destruir, lo que si se puede es controlar el temor a la infidelidad o celos que matan, que pueden ser más dañino que el mismo acto de ruptura del pacto.
  • Lee más...
    ¿Y cuándo van a tener hijos?
    noviembre 9, 2017
    La demora para buscar bebé, se justifica más en términos de vivir intensamente el mundo como pareja, antes de la necesidad de tener resuelta la vivienda, transporte y universidad de nuestra heredera...
  • Lee más...
    #DivertidoosRecomienda vivir el amor sin rutinas
    noviembre 11, 2017
    No hay algo similar que se pueda comparar con el amor en pareja. Ni tampoco conocemos experiencias que no se pueden llevar a cabo fuera de la pareja.
  • Lee más...
    #ElTemaDeLaSemana El embarazo desde la perspectiva de la pareja
    noviembre 14, 2017
    Luego de varios meses de intentos fallidos y de una preparación extrema, llego la noticia cargada de lágrimas y una felicidad imposible de plasmar en estas letras. Escena que pronto describiremos con más detalle.
  • Lee más...
    No te quedes sin dinero a fin de mes, arma tu presupuesto fácil
    diciembre 1, 2017
    Te haz preguntado ¿Cómo hacer un presupuesto familiar o personal? o ¿si es importante hacerlo? Quiero compartirte un ejemplo orientador de cómo hacerlo, sin necesidad de usar una hoja de cálculo excel.xls o similar.
  • Lee más...
    Receta para emprender en familia, el camino a la realización
    diciembre 2, 2017
    Hace cerca de dos meses nació DivertidOOs, una iniciativa familiar que intenta enlazar lo que sabemos, lo que queremos, lo que presumimos y así canalizar el potencial hacia nuestros sueños y pasiones. Es una extraña mezcla entre nuestras aspiraciones personales, profesionales, sociales y familiares en un ejemplo concreto de una iniciativa familiar y de realización personal.
Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA