#ElTemaDeLaSemana ¿Preferías Niña o Niño?

Ni niño ni niña, realmente lo que deseaba es que llegaran dos en simultánea, una niña y un niño. Tener la parejita de una vez, como es el caso de la parejitadegolpe.

Nuestro embarazo fue de 40 semanas exactas. Durante ese largo e inolvidable periodo no quisimos saber si esa combinación biológica de genes había dado origen a un niño o a una niña. Para nosotros era de mucha más importancia y nos trasnochaba pensar que ya eramos padres y que, por lo tanto, muchos cambios en nuestras vidas se venían.

Sin embargo muchos de los cercanos y conocidos no podían ocultar la expectativa de si era niña o niño. Que la forma de la panza, que si le dan nauseas en tales días, que si se provoca de ésto o lo otro, que si bebé responde a un hombre a una mujer… entonces colocaban sobre la mesa sus predicciones acerca del sexo de esa pequeña personita.

Estadísticamente hablando, en una muestra que se tomó en el baby shower, hace más de dos años, la mayoría de invitados se inclinaron por pensar que era un niño.

La realidad es que solo hasta el final la evidencia fue revelada. La hermosa mamá DivertidOOs nos cuenta como se entero del sexo del bebé:

Confesión: aunque no tenía preferencia, si me daba más miedo que fuera niña. Cuestión que ya por fortuna olvidé y superé.

En éstos momentos estamos decidiendo si intentamos otro bebé… y pues ahí si, en ese caso, preferiría que fuese niño.

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quieres ver quien más compartió su historia?  Click en el botón azul

7 Comments

  • Trackback: ¿Cuál es su sexo: rosa o azul?
  • srajumbo
    Posted December 3, 2016 3:47 pm 0Likes

    Ay yo era de las que quería niña, y en la eco a las 12 semanas ya me dijeron que era niño. Pensé que quizás eso me iba a dar algo de pena pero que va, hasta yo me sorprendí de lo que me gustó la noticia. estaba embarazada, me daba igual lo que fuese! Y ahora que se lo que es tener un niño, pienso en el segundo y me da exactamente igual que sea niña, u otro niño. Lo importante es, que venga 😉

    • Papá DivertidOOs
      Posted December 4, 2016 9:54 pm 0Likes

      Hola,
      Pena?? cómo asÍ?
      Si, estamos de acuerdo, lo importante es que venga, y que venga bien.
      Te invitaría a que si viene el segundo, dejarás la noticias del sexo para el momento del parto. Es algo único y muy bonito. La incertidumbre del nombre, de las actividades, la ropa….

      Gracias por pasar

      • srajumbo
        Posted December 5, 2016 4:32 am 0Likes

        Lo he pensado eh, ayer lo comentaba precisamente. Pero la presión yo creo que es mucha, la gente, familia, amigos, todos preguntando y diciendo que ko saben que regalar si no lo saben, no se.. Yo creo que mi marido acabaría diciéndolo por no oírlos.

      • Papá DivertidOOs
        Posted December 5, 2016 2:27 pm 0Likes

        jejejej, si la presión es grande, pero se puede convertir en una curiosidad bonita. Con nosotros se vieron “obligados” a buscar ropa y juguetes unisex. De paso se quita un poco la marcada tendencia niña rosada y niño azul.

  • MamáDéjameExperimentar BLW
    Posted December 2, 2016 4:09 pm 0Likes

    Me imagino esos miedos a la niña ya son cosas del pasado, porque ya que los tienes contigo se disfrutan muchísimo independiente su género. Si el próximo es niño como quieres será muy chulo y si es otra nena doble miedo pero doble diversión!!

    • Papá DivertidOOs
      Posted December 4, 2016 9:31 pm 0Likes

      Je, no, si viene otra nena ya no hay miedo. Sería espectacular. Gracias por pasar, un abrazo

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: