para Pareja

Con más de diez años de aventura en pareja, de fallos y aciertos, de tristezas y alegrías, compartimos con ustedes nuestra filosofía de pareja, lo que hacemos, lo que nos funciona, lo que aprendemos. 


Ésta sección está orientada a parejas jóvenes que se piensan como un equipo para afrontar la vida en búsqueda de la felicidad y la realización.


familia ruta felicidad Divertidoos

Proyecto de vida, Sueños, identidad y logros

Crees junto a nosotros que “la pareja es más que sus integrantes”. Compartimos lo que hacemos para identificar nuestras potencialidades, proyectarnos a la familia que queremos con sus ideales y proyectos, y cómo organizarnos para lograrlos.

 Asesoría – talleres – charlas

Finanzas, consumo y ahorro

Lleva siempre un presupuesto familiar. Planifica mejor las compras en casa, evita gastos innecesarios. Fortalece el soporte económico para lograr los proyectos e ideales de tu familia.

 Asesoría – talleres – charlas

Comunicación

¿Crees qué la relación de pareja anda mal? o simplemente ¿qué puede ser mejor?.  No hay secreto, un diálogo asertivo entre todos los integrantes de la familia puede mejorar cualquier mal. Cuéntanos y programamos una sesión gratuita.

 Asesoría – talleres – charlas

Formación

Estudiar, trabajar y compartir tiempo en familia. El reto por el que muchos pasamos.

Enriquece tu vida académica con una serie de consejos y trucos para hacerla más efectiva y lograr el éxito en el estudio sin descuidar lo demás.

 Asesoría – talleres – charlas

Kit pareja  – Camisas – Libro

obsequio divertidOOs

Reconocer las potencialidades de cada uno, somos pareja somos equipo!!!

Sueña en grande y organízate para lograrlo!!!

¿Buscas algo más? Revisa algunos temas que te pueden interesar:

huella dudas
Anuncios