Familias Auténticas

Familia, es el momento de disfrutar del camino por nuestros sueños.  En DivertidOOs, queremos compartir nuestra propia experiencia. Estamos preparados para guiarlos y comprometidos a conseguirlos


Familias-Auténticas está orientado a jóvenes y familias jóvenes que aspiren a tener una familia auténtica, activa y feliz, éste es el camino para lograrlo:


familia ruta felicidad Divertidoos

 

Proyecto de vida, Sueños, identidad y logros

Crees junto a nosotros que “la familia es más que sus integrantes”. Compartimos lo que hacemos para identificar nuestras potencialidades, proyectarnos a la familia que queremos con sus ideales y proyectos, y cómo organizarnos para lograrlos.

 Asesoría – talleres – charlas

Finanzas, consumo y ahorro

Lleva siempre un presupuesto familiar. Planifica mejor las compras en casa, evita gastos innecesarios. Fortalece el soporte económico para lograr los proyectos e ideales de tu familia.

 Asesoría – talleres – charlas

Tecnología en casa

El potencial social e intelectual de tus hijos depende en gran parte de un uso adecuado del computador, televisor, tablet, celular… utiliza las mejores aplicaciones, lleva el software educativo a casa, acuerda las reglas para utilizarlos.  ¿Cuándo te podemos visitar?

 Asesoría – talleres – charlas

Comunicación

¿Crees qué la relación de pareja anda mal? o simplemente ¿qué puede ser mejor?.  No hay secreto, un diálogo asertivo entre todos los integrantes de la familia puede mejorar cualquier mal. Cuéntanos y programamos una sesión gratuita.

 Asesoría – talleres – charlas

Literatura, juegos y esparcimiento

Déjanos adivinar, quizás ¿sientes que todos los días pasan iguales y no tienes ganas de estar en familia?  Permítenos ayudarte a hacer buenos momentos de situaciones cotidianas.  Inculca hábitos de lectura en los más pequeños.

 Asesoría – talleres – charlas

Formación

Estudiar, trabajar y compartir tiempo en familia. El reto por el que muchos pasamos.

Enriquece tu vida académica con una serie de consejos y trucos para hacerla más efectiva y lograr el éxito en el estudio sin descuidar lo demás.

 Asesoría – talleres – charlas

Juguetería    –    Libros   –   Tablets

obsequio divertidOOs

Aleja la rutina, el conformismo y la pasividad de tu familia!!!

Proyecta espacios de calidad para compartir y divertirse en familia con lo que tienes!!!

Sueña en grande y organízate para lograrlo!!!

¿Buscas algo más? Revisa algunos temas que te pueden interesar:

huella dudas