Mosquera, en modo: teatral

Con la obra Toros del grupo Nostra Farsa del vecino municipio de Cota y La bolsa de los recuerdos de Experimentarte (Bogotá) se inició la programación del tercer festival internacional de teatro en Mosquera.

La familia DivertidOOs no podía dejar de asistir a tan fascinante evento. Y sí, así fue. Un encuentro con las artes, en donde las risas compartidas entre las familias, las peticiones a gritos de los niños, la inocente participación de los adultos mayores, hacen de éste evento una fiesta en el Parque Cultural.

Su magnífica puesta en escena, la logística, y el ambiente cálido que se siente entre los asistentes y contrasta con los fríos vientos de agosto, son algunos de los elementos que ustedes podrán encontrar.

Podremos disfrutar de ésta fiesta en diferentes puntos del municipio cubiertos y al aire libre como: el Teatro Municipal, el Parque de Las Aguas, el Parque Cultural, entre otros.

 

El teatro como herramienta en el desarrollo de los niños

Acercar a la familia al teatro, un arte que nos invita a la expresión, imaginación y creatividad. Y además una actividad fundamental para la unión, la risa y el desarrollo de los niños.

asombro teatro MosqueraEl teatro ayuda en el desarrollo de la parte comunicativa, expresión verbal; además de fortalecer lo gestual y corporal.

Hacer teatro en casa iniciando con juegos de roles y combinarlo con humor y temas de interés, harán de las tardes, espacios amenos entre los que también pueden mezclarse el vestuario y el maquillaje con el ánimo de llevar la creatividad a su máxima expresión.

Hoy disfrutamos de una tarde de teatro en donde nuestra pequeña hija bailó al son de diversos ritmos; aplaudió de alegría, de agradecimiento, de felicidad; sonrío por los colores, los bailes, los malabares, las risas de los actores; disfrutó una tarde en familia.

Nosotros por nuestra parte, disfrutamos de un gran espectáculo, de emociones compartidas alrededor de temas como la Madre Tierra, las semillas y los elementos importantes como el agua, el aire, la luna, el sol, el respeto por la naturaleza, por la cultura y la felicidad. Una soleada tarde bañada de teatro.

Así se dió inicio a  “una gran puesta en escena en Mosquera: el 3er Festival Internacional de Teatro, cuyo país invitado de honor es Argentina y el cual contará con excelentes presentaciones traídas de países como Costa Rica, Venezuela y Panamá. Gran talento, buenas obras y entrada libre para toda la comunidad

 

 

 

Aquí pueden consultar la programación completa del #3erFestivalInternacionaldeTeatro en Mosquera, que puedes seguir en la fan page oficial del municipio.

Esperamos verlos por ahí.

Lady y Wilson, mamá y papá DivertidOOs.

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: