#DivertidoosRecomienda vivir el amor sin rutinas

En ésta entrada #DivertidoosRecomienda.

No hay algo similar que se pueda comparar con el amor en pareja. Ni tampoco conocemos experiencias que no se pueden llevar a cabo fuera de la pareja.

¿Tienes una pareja con la cual pretenden enfrentar y caminar el mundo?, bueno, te felicito tienes una familia. Ahora a fortalecerla para llevar una vida plena.

La relación con el tiempo se impregna de rutina, y ciertos aspectos de la rutina no son saludables para el bienestar de los dos. Por eso te traemos algunos consejos de la organización RELATES, que han titulado

¿Cómo fortalecer el amor de pareja?

Son ocho sencillos consejos que actuarán de trampolín para el amor… ¡¡¡ qué romántico !!!

  • “Una relación duradera se basa en el conocimiento, admiración, respeto, comprensión y apoyo constante”
  • “Conoce los objetivos vitales del otro, sus preocupaciones, sus esperanzas. Del conocimiento no solo surge el amor, sino la fortaleza para capear las posibles dificultades que se presenten”

Nosotros seleccionamos los dos que más se acercan a la filosofía DivertidOOs, sin embargo vale la pena revisarlos y ponerlos todos en practica.
RELATES, se autodefinen como: “RELATES, Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas se fundó en Guadalajara (México) en Julio de 2005, con el objetivo de difundir la Terapia Familiar Sistémica en todo en mundo de habla hispana.” conformada en Colombia por Fundaterapia.

Un saludo, DivertidOOs.


Las entradas marcadas con la etiqueta – #DivertidoosRecomienda – resalta y comparte contenido de la web que consideramos de interés a nuestros seguidores en los tres senderos que manejamos: TecnologíaDivertidaFamiliasFelicesMejoresPresentaciones.  Si tienes algún contenido que consideres valioso para compartir, ¡¡Háznoslo saber !!!

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: