Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

Hablemos

¿Sientes que sobrevives a tu relación de pareja, pasan los días, los meses, y la nociva rutina se apodera de ella sin llegar a ningún lado?  Al parecer no encuentran la forma de organizar las ideas para caminar hacia los sueños.

¿Sientes que juntos NO tienen identidad ni autonomía?   No se diferencian de las demás parejas, no existen sueños comunes y además en algunos momentos los padres, familiares y amigos tienen más poder sobre sus decisiones del que la naturaleza y la ley les otorga.

Quizás no es la vida soñada… crees que has perdido libertades, no disfrutas los momentos como deben ser…

O tal vez estás pensando en organizarte con tu pareja, pero te asaltan dudas que no te dejan dormir tranquilo: ¿Cómo nos irá?  ¿Estaremos listos para hacerlo? ¿Será que me amarro al vivir con él/ella? ¿Nos alcanzará el dinero? ¿Cómo se lo cuento a mis padres?

Estas son algunas de las preguntas que vienen a ti cuando aumentan las expectativas de la vida en pareja ¿cómo resolverlas?… no te preocupes nosotros estamos aquí para ayudarte a hacerlo.

¡Quiero cambiar de inmediato esta situación!, pero… no sé cómo

Déjanos acompañarte y compartir contigo exitosos secretos que hemos aprendido y probado en más de 10 años en los cuales hemos logrado construir la sólida y feliz relación que hoy tenemos.

El camino, es la ruta que hemos diseñado organizando la vida de una pareja inteligente, en donde te proponemos 6 pasos importantes que te ayudarán de forma rápida a tener claro el camino a seguir en la consecución de sus sueños.

Nos definimos como una pareja auténtica, activa y feliz.  A lo largo de este tiempo y las experiencias vividas, hemos construido una ruta que ha funcionado en decenas de relaciones y que, si te identificas con alguna de las preguntas de arriba, seguro cambiará también tu vida.

Al dialogar directamente con nosotros te llevaras una asesoría personalizada para que identifiques, junto a tu pareja, los puntos cruciales que dispararán tu vida en la dirección deseada. Así como la definición del plan y las mejores estrategias que hemos probado a lo largo de estos años para que alcances tus primeros logros encaminados en tu original proyecto de vida.

No te quedes esperando… no hay nada mejor que una pareja con perspectivas comunes y claras; cuatro ojos ven más que dos; cuatro manos construyen más y mejor que dos.

¡Así que adelante!

Caminando de la mano fijando la mirada en la misma dirección los retos y obstáculos parecen más sencillos, los miedos huyen y los logros se celebran en grande.

Luego de nuestra asesoría, podrás:

  • Interactuar con tu pareja de forma abierta, sincera y asertiva.
  • Revitalizar tu relación con momentos inolvidables, combinando las rutinas beneficiosas y el factor sorpresa.
  • Tomar decisiones y estrategias acertadas encaminadas en un proyecto de vida vivo e inspirador. Definiendo mejor tus prioridades y consecuentemente, aprovechando mejor tu dinero.
  • Presumir ante los conocidos de una relación de pareja auténtica, activa y feliz.

 

Jamás nos imaginamos lo cerca que estábamos de ponernos de acuerdo en nuestros sueños.. Ahora tenemos más tiempo y actitud para compartir juntos y por pasitos vamos logrando nuestros retos -Fabian.

Preguntas Frecuentes

Si sueñas una vida en pareja con criterios acertados y decisiones inteligentes, nunca será pronto ni tarde, lo importante es tener el compromiso para pensar juntos y trabajar en equipo. Nosotros te brindamos las herramientas para que proyectes y consolides tu vida en pareja y ganes confianza y seguridad.

Llevamos más de 10 años aplicando diferentes estrategias organizativas y financieras. Decenas de parejas comprometidas con la ruta lo han aplicado con excelentes sensaciones y resultados. Además, continuamente exploramos y aprendemos. DivertidOOs es un equipo familiar comprometido y nuestro mayor anhelo es ayudarte.  Dedicamos nuestro tiempo a no más de dos parejas al mes (exclusividad) y sólo si estamos seguros de que podemos hacerlo (confianza).

Éste es el camino hacia la realización en pareja:

-Diligencia sin compromiso el formulario

-Te enviamos propuesta de trabajo a tu correo y botón de pago

-Realizamos un primer encuentro virtual (25 minutos)

-Alistamos las mejores estrategias acorde a tu situación

-Realizamos un segundo encuentro virtual (45 minutos) 

       -Los encuentros se realizarán en la plataforma Skype o Hangouts.

 

El servicio “Hablemos” actualmente tiene un costo $190.000 COP o 70 USD. Con sólo este pago te aseguras un kit de ideas y herramientas preparadas para aumentar las probabilidades de éxito en tu proyecto de vida en pareja.  El tiempo es oro y mientras más pronto tengas claro hacia dónde ir y cómo llegar, mayores serán las satisfacciones en la vida.

Una vez estudiemos tu situación te enviaremos un correo con la propuesta de trabajo y el botón de pago mediante la plataforma de pago PayU, líder en pagos online.

Una vez diligenciado el formulario, te haremos llegar la propuesta de trabajo personalizada. Si no deseas tomarla, no pasa nada.  Seguro ya identificada tu situación y leyendo algunos de nuestros post puedes lograr grandes cosas, aunque demorarás un poco más y tendrás que dar más vueltas. ¡Ojo! aún no conocemos un servicio similar.

Nuestro formulario de asesoramiento

Datos básicos




Situación actual





Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

[contact-form-7 404 "Not Found"]