Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

#ElTemaDeLaSemana Cosas que nunca imaginaste que harías

 

Queridos @PapásBlogueros, algo que hasta hace poco ni imaginaba hacer, precisamente es hacer de padre, no imaginaba ser padre.

De paso no me imaginaba dejar el trabajo y estar al frente del hogar y de la hermosa Alana durante sus primeros meses, pero ha sido la experiencia más hermosa de mi vida.

No me imaginaba renunciar al trabajo de mis sueños, lo que labré durante tantos años y esfuerzos, pero en un momento una estampida de nervios y ansiedad me ganó, y renuncié.

No me imaginé que estando en casa y en “crisis” iba a surgir un proyecto para amarrar muchos de los planes que teníamos como pareja en cabeza, se trata de este blog. Tenía mi blog personal profesional, pero de donde imaginarme un blog en familia para familias, ja, tremendo detalle nos tenía el destino.

Y con ello, no me imaginaba hacer charlas y tallleres contando nuestra vida y los secretos para ser lo sencillamente felices que somos.

No me imaginé que iba a preferir momentos en familia a una vida en solitario. Ni que iba a estar tan ligado a una persona, a ella, autora también de éste blog, y que mantiene económica y emocionalmente a padre e hija.

NO me imaginé empender, siempre me veía como empleado. Hoy combino la búsqueda de empleo en educación y el primer esbozo de una tienda virtual DivertidOOs donde ofrecer nuestros talleres, próximos libros y algunos artículos.

No me imaginaba pasar ratos agradables con mi padre y tener esa necesidad de ir a saludarlo, darle un abrazo. Hace unos años no lo soportaba.

No me imaginaba conduciendo moto… y es hermoso.

No me imaginaba convivir con una gatica, la pririnola.

Entre otras, no me imaginaba escribiendo éste tema….. no me imagino el mañana, esperemos ¿qué se nos viene?, ¿qué iremos a hacer?

Un abrazo, Wilson, papá divertidOOs.

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.    

¿Quiéres ver quien más compartió su historia?  Ve al botón azul.

0 Comments

  • mamascherokee
    Posted August 28, 2016 1:50 pm 0Likes

    muy bonito lo de necesitar estar con tu papa!! y enhorabuena por el proyecto del blog!

  • papacangrejo
    Posted August 25, 2016 6:14 am 0Likes

    pero esta bien eso de no esperar algo, creo que se disfruta más

    • Wilson – Familia DivertidOOs
      Posted August 25, 2016 10:03 pm 0Likes

      En efecto, no todo puede ser programado, y gran parte del sabor de la vida esta en la sorpresa.
      Gracias papacangrejo por el comentario, un saludo

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: