Referencia: un espacio soñado, piscina natural La Cascada

No es necesario ir muy lejos de la ciudad de Bogotá para disfrutar de un bello paisaje y un feliz descanso.

La familia DivertidOOs estuvo en la piscina natural La Cascada ubicada en el kilómetro 87 en la vía Bogotá – Girardot. un espacio para disfrutar planes en familia y en pareja. Con servicio de hospedaje, restaurante y por supuesto dos piscinas naturales, una de ellas pensada para los más pequeños.

piscina_cascada_familia

 

Este sitio cuenta con 8 habitaciones con capacidad para 40 personas, cada una de ellas con baño privado. Su especialidad culinaria es una mezcla de carnes y víveres de la zona.

Ofrece planes en pareja con una habitación especial con cocina incluida única para fechas románticas y ocasiones propias para crear un ambiente de disfrute.

panorámica piscinas restaurante

 

Les recomendamos estar muy atentos en la vía, ya que si uno se pasa debe dar algunas vueltas para llegar, pues la vía es en un solo sentido. Tendria que tomar el retorno con el ánimo de atravesar el túnel y retornar luego en el sentido nuevamente Bogotá – Girardot.

En cuanto a los costos, el ingreso a la piscina es de $8000 por persona y el hospedaje varia entre $30000 y $40000 incluyendo el desayuno tipo americano.

túnel piedra piscina

piscina_beso_cascada

Definitivamente un espacio ideal para descansar y alejarse de las preocupaciones.

 

2 Comments

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: