Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

#DivertidoosRecomienda ir tras los sueños!

divertidoos

 

Ser maestra para mí ha sido un sueño en construcción desde muy pequeña. Por ello, este mensaje va dedicado a mi sueño y al de ustedes también.

Ser maestra significa transformar desde mi propia transformación. Poder construir conjuntamente los sueños con otras personas, ver las caras de los niños buscando la felicidad tan anhelada y ser parte de sus vidas, es la más valiosa recompensa.

Encontré esta imagen en Internet y fue muy triste pensar cómo el ser maestro puede llegar a ser tan difícil. Pues en ningún momento queremos opacar a los otros, o sus pensamientos. Lamentablemente nuestros discursos o el currículo que manejamos en ocasiones nos lleva a obedecer.

sueño maestros sujetos

Hoy invito a todos mis colegas a que sigamos soñando y motivemos a nuestros estudiantes a pensar libremente. Construyamos entre todos sujetos críticos y participativos. No necesitamos armas, necesitamos compromiso y valentía.

Un saludo, DivertidOOs.

 〈 Charlemos

 

 


Las entradas marcadas con la etiqueta – #DivertidoosRecomienda – resalta y comparte contenido de la web que consideramos de interés a nuestros seguidores en los tres senderos que manejamos: TecnologíaDivertidaFamiliasFelicesMejoresPresentaciones.  Si tienes algún contenido que consideres valioso para compartir, ¡¡Háznoslo saber !!!


Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: