Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

Súper Humanos, se desvelaron los mayores desafíos

¡¡Me parece muy emocionante!!

Atletas de alto rendimiento -físico y mental- agrupados en equipos que representan a seis regiones de Colombia se dan cita para competir en una serie de pruebas por más de mil millones de pesos, afirma caracol televisión.

Me muero por participar, lástima no tengo el talento

super humanos divertidoos
No tengo el talento, pero si la pinta.

El concepto de Superhumanos es originario de una serie de televisión norteamericana que busca personas con talentos físicos o mentales “fuera de lo común”.

Es de esperarse que Caracol TV, busque dar plena aplicación a su política de responsabilidad social, por lo tanto no nos sorprendamos si:

  • Para Fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestra gente, el gran desafío es limpiar con cuchara el río Bogotá, o frenar con pepas de mango la actual tala de bosques en el Chocó, o por qué no construir un super acueducto hacia la Guajira?
  • O si se quiere cumplir la política de Construir una “huella intelectual” positiva entre nuestras audiencias quizás se hagan maratones de lectura en las bibliotecas del país, en donde los súper humanos construyen con ayuda de niños y ancianos, por ejemplo, el plan de desarrollo comunitario o reconstruyan la historia de violencia de su familia o su región en un Mega Cartel que el canal va a tener en portada durante dos meses.

No sé qué más esperar de éste reality, de pronto el reto sea cambiar las malas prácticas en minería que tanto envenenan nuestra geografía, o quizás donen los más de mil millones de pesos  (( $1.000.000.000 )) para hacer un centro de desarrollo de habilidades físicas y mentales para niñas y niños en todo el país.

Sin más que decir, Felicitaciones Cadena Radial Colombiana de Televisión (Caracol TV), yo sí sabía que todo lo que muestra la televisión nacional privada no podía ser basura y que algún día iban a ayudar de verdad a las fieles familias que seguimos su transmisión.

Estoy a la expectativa y pensando en nuevos desafíos.

Un saludo, DivertidOOs.

 〈 Charlemos

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2017 | Otro sitio realizado por I'MUP .

Todo nuestro contenido esta bajo Creative Commons BY-NC-SA

A %d blogueros les gusta esto: