Cuando caminamos en la misma dirección juntos lo logramos

Saludo a un venturoso año 2019

Ya han pasado algunos días de este año y nosotros algo ausentes del blog, pero con muchas ganas de seguir construyendo, con las ideas a flor de piel y pensando mucho en ustedes… nuestros lectores. Alimentar el blog no es fácil, requiere de mucha disciplina, pero nuevamente estamos dispuestos a plasmar en textos lo que experimentamos y conocemos.

Luego de estos días del 2019, queremos brindarles un saludo de afecto que como siempre está acompañado de invitaciones para alimentar su proyecto de vida.

Hicimos un pequeño balance (Mirá acá cómo hacer un balance) en estos días que nos invitan a reflexionar y hemos concluido en que definitivamente las prioridades que tenemos como familia nos ha permitido llevar a cabo lo que nos gusta y deseamos. Fijar las prioridades de viajar, de disfrutar en familia y de aprender de nuevos territorios, nos llevó estas vacaciones a conocer otros lugares que nos permitieron abrir los ojos y ver el mundo desde diferentes perspectivas… es aquí en donde los esfuerzos toman fuerza, en donde el ahorro, la planeación y el soñar se vuelven tangibles.

Así que empezamos el 2019 con la invitación de fijar prioridades para disfrutar de las cosas maravillosas que en familia podemos hacer, pues para nosotros la gran recompensa es darnos cuenta del rostro de sorpresa de Alana cuando vio por primera vez el mar, su expectativa con las olas, la hermosa frase de felicidad que escuchamos cuando estaba frente a la jirafa o al elefante, verla sonreír cada vez que salíamos en busca de hospedaje con algo de intriga y por supuesto sentirla tan segura y feliz rodeada de su familia, compartiendo momentos maravillosos que esperamos queden en su mente.

Para todos ustedes un feliz inicio de 2019 ¡el año perfecto para caminar hacia los sueños!

2 Comments

  • Alicia de Trotajoches
    Posted January 14, 2019 3:46 am 0Likes

    Hola amigos!!
    Me ha encantado descubrir vuestro blog. Me apunto a disfrutar de las cosas maravillosas en familia y ver la cara de nuestros hijos cuando descubren lugares y sensaciones nuevas.
    Un abrazo
    Alicia

    • Wilson – Papá DivertidOOs
      Posted January 14, 2019 6:34 pm 0Likes

      Hola. Bienvenida, encantados de que pases por aquí. Seguimos en contacto a espera de cosas maravillosas que sucedan más adelante.

Si deseas puedes comentar, nos alegrará mucho

Únete a nuestra comunidad de parejas y papitos… y llévate la guía

Sigamos en contacto

Divertidoos 2019 | Otro sitio realizado por I'MUP

Derechos reservados 

A %d blogueros les gusta esto: